El Burgos sueña

Una tanto de David Soto en propia puerta genera esperanzas y sueños entre la afición burgalesista, que ve como su equipo aspira a Play Off


El Burgos se llevó los tres puntos

El Burgos se llevó los tres puntos

Un desafortunado gol de David Soto en su propia portería le sirvió al Burgos para pescar los tres puntos de Barreiro y dejar al equipo de El Plantío muy cerca del Play Off. Son quintos, empatados con Racing de Ferrol, cuarto.

Apostó Calderé por un equipo más rocoso en el medio campo, para evitar que la velocidad del Celta B generase peligro a su defensa. Sin poder robarle el balón al filial celtiña, el Burgos supo esperar con comodidad en su campo, viendo como el toque y toque horizontal de los locales no les generaba peligro.

No llegaba hasta el segundo tiempo, algo más de cinco minutos después de iniciarse, el único tanto del partido. Dani Guillén llegaba hasta línea de fondo, enviando un balón atrás que se encontraba con David Soto. El defensa celtiña no impedía que el balón entrase en su propia portería.

Después, el Celta B trató de crecer y buscar el empate asumiendo más riesgos y siendo más vertical. En los últimos instantes Taylor tuvo el empate, pero su disparo acabó en el poste. Los tres puntos, para el cuadro de Ramón Calderé. El Celta B mira de reojo al descenso.