El Huesca recupera sus galones

Los de David Amaral se colocan a dos puntos de los playoffs tras su contundente victoria en Valdebebas


El Alcoraz vuelve a disfrutar con su equipo. Imagen: LSB

El Alcoraz vuelve a disfrutar con su equipo. Imagen: LSB

La temporada de los oscenses, en su regreso a la división de bronce, no había empezado todo lo bien que esperaban. Pero la salida de Pablo Alfaro y la contratación de David Amaral propiciaron un punto de inflexión que, aunque tarde, parece que está dando sus frutos.

Y es que las dos últimas victorias ante dos filiales madrileños y con el mismo resultado de 4-1, han aupado a los azulgranas hasta la octava posición, empatando con Sestao y a tan sólo dos puntos del cuarto clasificado, el Leganés.

La próxima jornada recibirán la visita de otro filial madrileño, esta vez, el Getafe de Molina que viene de ganar al Conquense en su estadio por lo que ganar se antoja vital para meterse de lleno en la pelea por los cuatro primeros. La clasificación está muy apretada y un par de malos resultados puede descolgarte de la cabeza.

El Huesca está logrando ilusionar de nuevo a la gente de El Alcoraz, pero ya sabemos cómo se las gasta este grupo 2 de la Segunda División B española; no hay momento para la relajación.