Imposible si es lejos de La Fuensanta

De los nueve encuentros disputados fuera de casa, los pupilos de Jordi Fabregat han conseguido sumar cuatro puntos


El equipo no funciona fuera de su estadio. Imagen: www.ubconquense.es

El equipo no funciona fuera de su estadio. Imagen: www.ubconquense.es

Tenemos que remontarnos al uno de septiembre para recordar una victoria del Conquense lejos de su estadio; se produjo frente al actual farolillo rojo del grupo, el Sariñena, con una ajustada victoria por 0-1. Desde entonces, un punto en Ellakuri, es el bagaje de los manchegos hasta la fecha, una triste estadística que no le permite engancharse al grupo que encabeza la tabla.

Para pelear por ser uno de los equipos punteros del grupo, no vale con ganar en su estadio. Es cierto que La Fuensanta se ha convertido en un fuerte inexpugnable donde únicamente el Puerta Bonita ha logrado puntuar, pero no puede calificarse de una notable temporada si solo logran puntuar en casa.

Por tanto, estamos ante un equipo con dos caras o versiones totalmente distintas. Según las estadísticas, es más fácil puntuar ante tu gente que fuera pero con eso no es suficiente.

La próxima salida será frente al Las Palmas Atlético, actual líder de la categoría y muy fuerte tanto en la isla como fuera de ella. Sin duda, un ejemplo a seguir para el Conquense en su pelea por cambiar la imagen a domicilio.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *