El Laudio ve un poco de luz en su camino

El club ayalés recibirá el dinero de la subvención que le otorga la Diputación de Álava


El Laudio es uno de los clubes con problemas

El Laudio es uno de los clubes con problemas

El Club Deportivo Laudio, uno de los clubes debutantes en la categoría esta temporada, es uno de los veinte incluidos en la lista de entidades morosas respecto a los pagos a sus jugadores. Con grandes dificultades por la crisis y por los gastos que acarrea una competición a un equipo de un humilde pueblo alavés, el Laudio no ha podido hacer frente a los pagos a sus jugadores durante la presente temporada.

Una luz al final de este largo camino parece vislumbrarse. Y es que el Laudio firmará en el día de mañana el definitivo convenio de colaboración con la Diputación de Álava que le permitirá percibir las subvenciones que le corresponden y que hasta ahora no había percibido.

A la reunión acudirán Santos Arrazuria, presidente de la entidad de Ellakuri, y Javier de Andrés, Diputado General de Álava. El desbloqueo de la subvención tendrá una consecuencia directa: los jugadores de la primera plantilla podrán percibir el dinero que se les adeuda y la mala racha que atraviesan se verá aliviada al menos por un tiempo.

Deportivamente, el Laudio lucha por evitar el descenso en un difícil Grupo. Además, el entrenador del primer equipo recordó a club y afición que el rendimiento de sus jugadores no se había visto perjudicado por las dificultades institucionales.