En Nàstic defiende su imagen

El club catalán niega que las acusaciones de amaño en el partido contra el Constància sean ciertas y podría emprender acciones legales contra quienes acusaron al club


Imagen deun encuentro del Nàstic | LSB

Imagen deun encuentro del Nàstic | LSB

Como ya hiciera el Constància, la otra parte de esta historia, unos días más tarde el Nàstic también ha querido defenderse de las acusaciones de amaño que se vertieron días atrás. Concretamente esas acusaciones llegaron desde Federbet, una agencia que se encarga de investigar amaños de partidos a nivel europeo y que apuntó al partido que la entidad tarraconense contra el Constancia como sospechoso en su último informe.

El club del Nou Estadi exige una copia de ese informe y de todos los documentos que avalan esa acusación. El club valora denunciar a Federbet por el daño que ha hecho la acusación a su imagen, acusación que consideran falsa.

COMUNICADO OFICIAL:

“Exigimos a la organización impulsora de este informe una copia del mismo y las pruebas de que disponen para llegar a esta conclusión. Del mismo modo exigimos también a los dirigentes de la LFP, que las mismas informaciones aseguran que estuvieron presentes en la reunión donde se hizo público el mencionado informe, faciliten el mismo para que se pueda luchar de manera conjunta para preservar el nombre del club y del fútbol español que representan.

El Nàstic no permitirá ninguna acusación que vulnere su honorabilidad y defenderá el honor de sus técnicos y jugadores mientras no hayan pruebas que demuestren lo contrario. El Nàstic quiere reiterar su posición continuada, demostrada y verbalizada a las instituciones en defensa del juego limpio y de la persecución de las prácticas fraudulentas en el mundo del deporte.

Nuestra entidad ha trabajado y lo seguirá haciendo para que quienes ensucian este deporte sean perseguidos y castigados. Por ello, si en las 24 horas siguientes no se recibe el informe y las pruebas que hayan llevado a la inclusión de nuestro club en él, se tomarán las acciones penales pertinentes para defender, hasta las últimas consecuencias, la honorabilidad del club y de sus integrantes”


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *