Viaje en autobús para disfrutar del Vicente Calderón

La UE Sant Andreu había propuesto un viaje en AVE, pero la idea se ha visto truncada tras la falta de respuesta de su afición

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

Partido de ida en el Narcís Sala (uesantandreu.cat)

Partido de ida en el Narcís Sala (uesantandreu.cat)

El desplazamiento de los aficionados del Sant Andreu para la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey ha sufrido cambios debido a la falta de gente que hiciera posible la primera opción. La idea era desplazarse en AVE, para lo que se había previsto un total de 200 aficionados que completaran el cupo de plazas necesarias, pero al no conseguirlas, el club ha tenido que cancelar la opción y sustituirla por la de autobuses que transporten a los que están dispuestos a animar a su equipo en el Vicente Calderón.

El partido se jugará el próximo día 18, y aunque está muy cuesta arriba para los catalanes tras el 0-4 encajado en el Narcís Sala, quieren disfrutar de un encuentro en un campo de alto nivel con el mayor número posible de su afición. Por ello, el precio final del viaje en autocar será de 50 euros, que incluirá la ida, la vuelta y la entrada al partido, teniéndose que apuntar previamente en las oficinas del club para reservar plaza.

Asimismo, se ha anunciado que se devolverá el dinero a todos aquellos que ya hubiesen pagado el desplazamiento en AVE.