Zarrabeitia Arrieta, a la nevera

El colegiado que suspendió el encuentro entre Oviedo y Racing de Ferrol por el lanzamiento de un petardo, se queda sin arbitrar este fin de semana


Imagen del colegiado durante el encuentro entre Oviedo y Racing de Ferrol. Foto: www.lne.es

Imagen del colegiado durante el encuentro entre Oviedo y Racing de Ferrol | www.lne.es

La RFEF ha tomado la decisión de dar “descanso” al trencilla vasco Zarrabeitia Arrieta durante este fin de semana. La complicada primera parte que dirigió en el Carlos Tartiere ha debido pasarle factura en lo profesional ya que tenía previsto viajar a tierras oscenses para arbitrar el Huesca-Getafe B el domingo a partir de las 16:30 horas pero ha sido sustituido por otro colegiado.

Es cierto que la suspensión del partido es totalmente razonable si analizamos su situación personal, ya que el propio Zarrabeitia Arrieta asegura que la explosión se produjo muy cerca de su persona, provocándole algún problema en el oído. Pero también la postura de los dos clubes y sus intereses propios, que pedían que el partido continuase. Algo ha observado la Federación para que este árbitro no participara durante la jornada número 18 de liga.

Como se suele decir, una cosa no quita la otra y el colegiado vasco podrá reflexionar acerca de esta decisión durante el fin de semana.


  • Melenda Rams

    A la nevera también tendría que ir el personaje gallego(GONZALEZ AREVALO) que intentó arbitrar el Guijuelo-Marino, no es la primera vez que la prepara semejante bulto sospechoso…