A la caza del líderato

CD Ourense y Racing de Santander se enfrentan mañana a las 20:00 con la mira de los cántabros puesta en el liderato que ostenta el Guijuelo.


El Ourense intentará vencer en O Couto al Racing  como ya hizo ante el Real Oviedo. Foto:elcomercio.es

El Ourense intentará vencer en O Couto al Racing como ya hizo ante el Real Oviedo. Foto:elcomercio.es

Partido por todo lo alto mañana a las 20:00 en O Couto. El Racing de Santander peleará frente al Ourense por dormir en lo más alto de la tabla tras los 90 minutos.Los de Luisito llegan a este encuentro en una dinámica positiva tras la remontada en el Reino de León ante la Cultural Leonesa. Para este partido el entrenador rojillo recupera a Yebra y Gustavo Souto que se perdieron el partido en tierras leonesas por sanción y a Moisés y Capi que fueron baja por lesión.

Por contra los de Paco Fernández llegan a Ourense tras encadenar una racha de tres victorias consecutivas. Los 9 goles en estos tres partidos y sobre todo la “manita” al Tropezón en el último desplazamiento lejos del Sardinero les hace ser aún más peligrosos. Veremos, por otro lado, si Paco Fernández rota a sus jugadores debido a la acumulación de encuentros. Los cántabros disputarán tres partidos en siete días, el ya disputado el pasado martes ante la UDL, el de mañana sábado y la vuelta de dieciseisavos de #CopadelRey ante el Sevilla, de nuevo el martes.


  • Melenda Rams

    El Guijuelon es le LIDER POR MERITOS PROPÌOS,LE PESE A QUIEN LE PESE, ADEMAS TENDRIA QUE TENER 2 PUNTOS MAS QUE LE ROBARON EL LOGROÑO