Dos dobletes y un empate (2-2)

La Copa pesa y los puntos se reparten.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Un lance del partido | Gacetacartagonova.com

Un lance del partido | Gacetacartagonova.com

Cartagena y Algeciras empatan y notan ya las consecuencias de la resaca copera. Los albinegros han sumado dos de los últimos seis puntos y los rojiblancos un punto de los últimos seis.

Aún así parecía que el partido se le ponía de cara al Cartagena cuando Fernando a los dieciseis minutos ponía por delante a los hombres de Tevenet picando el balón por encima del meta Romero. Pero los fallos defensivos no perdonaron a un Efesé que se fue al descanso perdiendo. Fue Carlos Andújar el que empataría el partido pocos minutos después, en el 23′, rematando un centro de Alfaro. Sería de nuevo el propio Carlos Andújar el que pondría por delante a los hombres de Manolo Sanlúcar al anotar en el minuto 37′ en una jugada entre Melchor y Parada que terminó rematando el bigoleador. El partido se marchaba el descanso y el Cartagena mostraba una debilidad inusual hasta el momento.

Ya en el segundo tiempo el Cartagena retomó la solidez con la que acostumbra a jugar y dispuso de ocasiones suficientes para levantar el resultado. Además, el Algeciras terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Carlos Fernández y Merino. Al final, un gol de Fernando aprovechando el rechace de Romero en un disparo de Megías cuando corría el minuto 69′ ponía el definitivo empate a dos. Varios balones a la madera pudieron poner por delante a los hombres de Tevenet cuando estaban en clara superioridad numérica, pero al final, tablas en Cartagonova.