El River testa los nervios del Atleti B

Los de Santaelena tendrán que sufrir para sacar algo de un campo tan complicado como Las LLanas. El Sestao quiere recuperarse de la derrota de la pasada semana en Lasesarre y arañar tres puntos que les permita estar arriba de nuevo


Las Llanas en un encuentro de esta temporada | Foto: LaSegundaB

Las Llanas en un encuentro de esta temporada | Foto: LaSegundaB

Esta tarde, en Las LLanas y con un sol poco habitual para estas fechas en el País Vasco, el Sestao River y el filial colchonero se enfrentarán (17:30) en un duelo que servirá para despejar muchas dudas. Los dos equipos, situados en un punto de origen muy distinto, necesitan los tres puntos para seguir creciendo en la temporada.

El Sestao River llega al choque tras caer derrotado en Lasesarre por la mínima en un intenso partido ante el Barakaldo, poniendo así punto y final a una trayectoria de dos partidos sin perder. Eso sí, quieren seguir aumentando la racha general y sus datos globales. En los últimos once encuentros los hombres de Viadero han perdido solo tres encuentros.

Pero es el bagaje con el que llegan al encuentro los de Santaelena. El técnico, cuestionado por los resultados, ha visto como su equipo se está comportando de un modo bastante irregular. Llegan al partido fuera de los puestos de descenso, pero muy cerca de ellos y quieren lograr despegarse un poco más del peligro antes de que termine el año y arrancar con fuerza una segunda vuelta siempre mejor para los filiales. De los últimos ocho encuentros han ganado cuatro y perdido otros tantos.

Interesante estará también el duelo entre dos de los “pistoleros” del grupo: Jito por parte local y Rubén Mesa por colchonera.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *