Entretenido reparto de puntos en Las Llanas

Empate final en un partido cuyo interés fue en aumento con el paso de los minutos.

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

River y Atlético de Madrid B

River y Atlético de Madrid B

La primera parte destacó por la intensidad. La propuesta de jugar rápido más que correcto partió de los visitantes, pero como pez en el agua, el Sestao acabó nadando mejor en esa proposición y en los minutos finales de la primera mitad el Sestao fue mejor.

Tres golpeos fueron lo más de destacado del River. Diamanka de volea desde 30 metros hacía el primer intento, pero un buen David Gil lo evitaba con un vuelo vistoso. Después, Jito buscaba su gol tras encontrar espacio desde a frontal. El tiro, a la derecha de la portería colchonera. Mismo lugar donde terminaba el golpeo de Aketxe.

Los visitantes fueron, eso sí, los primeros en avisar. Jugada de un activo Hector que la pone larga y el golpeo posterior no ve puerta. La segunda y más clara de todo el primer tiempo fue para Rubén Mesa. El penalti que lanzaba acababa detenido por un atento David Moral.

Los últimos instantes de la primera mitad se jugaron en campo rojiblanco, con protagonismo local, sin suerte para ellos.

La segunda parte fue de emoción. Pronto lograban los colchoneros adelantarse en un córner por medio de Kader, que aprovechó la dejada de un compañero para batir a Moral de fuerte disparo.

Después, el Sestao trató de igualar el encuentro a base de velocidad e intensidad. La opción final para hacerlo llegaba de penalty. Jito no fallaba, una vez más.

Con el empate, el Sestao se estiró buscando el 2-1 y el Atlético B buscaba contras que supusieran peligro. La tuvo así el mediapunta rojiblanco, se durmió y la defensa arrebañó el cuero.

El Sestao también lo intentó. Aketxe de cabeza, Jito y Hernáez tratando de aprovechar balones laterales. Sin suerte. El descuento fue muy emocionante, con alternativas varias y el preparador visitante expulsado. Reparto de puntos al final


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *