Máxima igualdad entre canteras

Sanse y Real Madrid C disputarán un encuentro donde el ganador se alejará ligeramente del abismo del descenso.


Imagen de un partido anterior de la Real Sociedad B

Imagen de un partido anterior de la Real Sociedad B

Zubieta (17 horas) acogerá un partido entre dos equipos que llevan dos jornadas sin ganar y que buscarán regresar a la senda de la victoria esta misma tarde. 21 puntos son los que ostentan ambos conjuntos en la tabla clasificatoria, a tres de la promoción y el descenso.

Los txuriurdin, tras lograr vencer en Barakaldo hace tres semanas, sólo han podido conseguir  un punto de los seis posibles; un empate sin goles en Zubieta ante el River y una dolorosa derrota ante el Atletico B en el último minuto de encuentro. Por tanto, la necesidad de ganar se convierte en vital.

Enfrente tendrán a un Real Madrid C que llega en circunstancias similares, aunque más dolorido todavía si cabe. La abultada derrota de la semana pasada ante el Huesca en Valdebebas volvió a abrir unas heridas en el seno del equipo que ya parecían cicatrizadas.

Uno de los dos será el afortunado de escaparse de los fantasmas del descenso; el perdedor, volverá a sentir el aliento de los equipos de abajo. La emoción está servida en Zubieta.