El Cádiz se pasea y aprovecha los pinchazos (1-4)

El Cádiz golea y sale beneficiado de los resultados de la jornada

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Brigadas Amarillas y Bukaneros presenciaron el partido | @bukaneros92

Brigadas Amarillas y Bukaneros presenciaron el partido | @bukaneros92

Jornada redonda para un Cádiz que logró una importante victoria en La Roda y aprovecha así los pinchazos de Albacete, Cartagena y Guadalajara para afianzar el playoff y recortar puntos al liderato. Los amarillos no estuvieron solos en tierras manchegas, ya que miembros del colectivo Brigadas Amarillas y Bukaneros, ultras del Rayo Vallecano, asistieron al partido tras terminar unas jornadas de hermanamiento en tierras vallecanas que culminaron con la asistencia al Municipal de La Roda.

El Cádiz saló al terreno de juego muy enchufado y arrollando a los rojillos, que no eran capaces de generar su juego y sufrieron en demasía el juego ofensivo del Cádiz. Juan Villar caía en continuos fueras de juego haciendo desmarques al borde de la línea defensiva rodense y el onubense se desesperaba ante los incesantes alzamientos de bandera del linier. Fue en el minuto 26′ cuando llegaría el primer gol cadista,obra de un error de la defensa rojilla, que no cubrió la internada de Fall desde segunda línea y el senegalés remató solo un centro de Ceballos. Segundos antes de esta jugada, Arturo estuvo a punto de hacer el primero de La Roda en un disparo cruzado que salió desviado por muy poco de la meta de Alejandro.

Los hombres de Raúl Agné no bajaban los brazos y buscaban el segundo gol de la tranquilidad. Jorge Luque sacó la batuta y dirigió el juego amarillo durante los noventa minutos. El gol llegaría en un momento crítico. En el minuto 44′, Kike López roba un balón en el círculo central, que termina conduciendo Airam que abre a banda para Juan Villar y su pase lo remata el mismo Kike López casi en boca de gol. El Cádiz asestaba un duro golpe justo antes de que el colegiado decretara el final de la primera mitad.

Ya en la segunda parte La Roda salió con mas ímpetu, conocedora de que un gol tempranero le metía en el partido. Pero tras varias llegadas del equipo de Monteagudo fue el Cádiz el que asestó otro mazazo para las aspiraciones locales. Un nuevo fallo en la defensa de La Roda lo aprovechaba Jorge Luque para batir a Bocanegra y definir casi por completo el partido. Esto ocurría en el minuto 56′. Y cuatro minutos después, Airam Cabrera hacía al cuarto gol que dejaba KO al conjunto castellano manchego.

Solo un gol de Manu Dimas en el minuto 86′ alegró el ambiente en el Municipal de La Roda, que además pidió dos penaltis durante el transcurso del partido. Al final, los tres puntos se marchan a tierras andaluzas, y el Cádiz aprovecha para colocarse, a la espera de lo que ocurra en la jornada de la tarde, a cuatro puntos del liderato y a cinco puntos del quinto clasificado.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *