El duelo sevillano acabó como empezó (0-0)

El derbi sevillano acaba con empate a cero.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Tablas en el derbi sevillano | Infosevillafc.com

Tablas en el derbi sevillano | Infosevillafc.com

Sevilla Atlético y Écija Balompié acabaron su partido en tablas en el derby sevillano que abría la jornada dominical en el grupo IV de Segunda B. No se vieron goles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla y hubo reparto final de puntos entre dos equipos anclados a la zona baja de la tabla.

La primera mitad dio inicio con un Écija que se acercaba al gol con más facilidad que el Sevilla Atlético sobre todo buscando a los dos hombres referencia: Javi Cabezas y Plata. El conjunto astigitano lo seguía intentando con disparos de Humberto y Plata pero el gol azul no llegaba y el partido se marchó al descanso con el marcador inicial. Ya en la segunda mitad ninguno de los dos equipos fue capaz de generar peligro sobre el área rival y conforme pasaban los minutos el 0-0 se veía más claro.

El Écija Balompié vio una oportunidad de poder llevarse el partido cuando el Sevilla Atlético se quedaba con un jugador menos a falta de diez minutos para el final. Garrido era expulsado, pero no lo notó el filial sevillista que supo contener el poco peligro creado por los ecijanos hasta tal punto que en el minuto 87′, Álex Rubio se plantó solo delante de Sanz y cuando todo el mundo cantaba el gol sevillista, el delantero mandaba el balón a las nubes. Al final, sin goles y reparto de puntos que no les sirve a ninguno de los dos, sobre todo al Écija, que ve como el Córdoba B se le ha acercado tras su victoria frente al Albacete.