Intenso partido y victoria del Trope

Un Trope que iba ganando 2-0 vio como la SD Compostela remontaba. Finalmente, los cántabros lograron la victoria en los instantes finales.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Importante victoria de los cántabros.Foto: latribunadetalavera.es

Importante victoria de los cántabros.Foto: latribunadetalavera.es


Partido intenso y emocionante el que se vivió en tierras cántabras. Comenzó el encuentro con un Tropezón que salió a por todas, en busca de 3 puntos que le hiciesen abandonar el descenso. Los locales se acercaron en estos primeros compases y sería finalmente en el minuto 11 cuando se pondrían por delante en el marcador con un gol de Fresno. El Compos intentaba acercarse a la portería de los cántabros pero el peligro generado por los gallegos era mínimo. Pasaban los minutos y en el 33′ Rafa aumenta distancias y ponía el 2-0 en el marcador. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte, los cambios de Fredi dieron vida al conjunto santiagués. Los visitantes se fueron en busca del gol y ya en el minuto 48 Jordan ponía el 2-1 en el marcador. Este gol hizo creer a los gallegos y en el minuto 54 pusieron el 2-2 y tan solo 4 minutos después Joselu daba la vuelta al marcador y ponía el 2-3. La gran remontada de los gallegos hizo reaccionar a los locales, que buscaron el gol en los siguientes minutos y vieron también como uno era anulado por una falta cometida sobre Lorenzo. Los gallegos vieron como esta gran remontada no sería finalmente posible, ya que en el 71′ Fresno ponía el 3-3 de penalti. Con el empate Joselu pudo marcar y dar la victoria a los suyos pero el que finalmente marcaría sería el Trope en el 89′. El gol de Álex pudo no ser el último del partido pero Jacobo desperdició en los instantes finales una ocasión única de lograr por lo menos 1 punto. Finalmente, 4-3 para el CD Tropezón.  Con este resultado, el CD Tropezón ocupa ahora el PlayOut con 18 puntos, 2 sobre el descenso y a 1 de la salvación, que marca la SD Compostela.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *