Peña Sport y Toledo se reparten los puntos

Partido muy bronco y poco vistoso para el espectador el disputado hoy en el San Francisco de Tafalla.


Córner a favor de Peña Sport. Foto @soyunfdf

Córner a favor de Peña Sport. Foto @soyunfdf

El partido de hoy disputado en el Estadio San Francisco de Tafalla ha estado como el tiempo en lo que a meteorología se refiere. Y es que una fina niebla al comienzo del partido ha sido la que se ha impuesto al final del partido de forma mucho más intensa a ambos equipos.

Ha sido un partido muy bronco y basado en la estrategia defensiva muy ordenada del equipo local y la posesión de balón visitante pero sin llegar a tener los frutos esperados por ninguno de los dos conjuntos.

Imanol Idiakez y Miguel Merino

Imanol Idiakez y Miguel Merino

Las ocasiones para ambos equipos se han podido contar con los dedos de una mano y es que en la primera parte ha sido el equipo local el que ha hecho trabajar a fondo a Manolo, portero visitante, y poco más.

En el segundo tiempo la ocasión más clara ha sido para los visitantes en los pies de Rufino tras una jugada por banda izquierda de Aguirre. Al final ha sido la niebla la que se ha impuesto de manera clara y la que ha hecho dificil la visibilidad al final del encuentro.

El empate deja al equipo de Miguel Merino penúltimo en la clasificación con 9 puntos en su casillero mientras que el equipo de Imanol Idiakez termina la jornada en el 5º puesto con 30 puntos.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO

elcuchifrito