Reparto de puntos en Granada (1-1)

El Granada B recibía en su feudo al CD El Palo, dos conjuntos situados en la mitad de la tabla y que buscarían los tres puntos para acercarse a los puestos de playoff de ascenso.

Álvaro García

Foto: @CDElPalo

Foto: @CDElPalo

El partido comenzaba con El Palo muy lanzado al ataque, tanto que en los primeros minutos Montero haría el primer gol a favor de los malagueños. Después de adelantarse el conjunto visitante siguió apretando y estuvieron muy cerca de anotar el segundo.

Poco a poco el filial del Granada fue cogiendo el ritmo del partido y el tanto del empate llegó en el 29 de partido, Antonio Puertas hizo el empate En el minuto 32 los locales casi marcan  el segundo con una gran jugada de Titi. Se llegaba al descanso en el Polideportivo Núñez Blanca de Granada con tablas en el marcador gracias a los goles de Antonio Puertas y Montero respectivamente.

Empezaba la segunda mitad, y fue el Granada B el equipo que tuvo la primera ocasión clara en el 47. EL CD El Palo seguía intentando sacar la victoria de Granada y Montero pudo hacerlo realidad en el 67, con u gran disparo. Ninguno de los dos equipos consiguió marcar la diferencia y el partido finalizó con reparto de puntos.