El Huesca mira para arriba

Los pupilos de David Amaral se imponen al Getafe B por tres goles a uno en donde la densa niebla fue uno de los protagonistas del encuentro


La niebla no fue impedimento para observar el buen juego del Huesca. Foto: www.heraldo.es

La niebla no fue impedimento para observar el buen juego del Huesca. Foto: www.heraldo.es

Importante victoria de los oscenses en la tarde de hoy; tres puntos que sirven para empatar a puntos con el cuarto clasificado, Bilbao Athletic, y formar un cuádruple empate con Toledo y Fuenlabrada. El partido ha estado dominado por el conjunto local ante un cuadro madrileño muy superado durante los primeros 45 minutos. Fruto de ese dominio, ha llegado la recompensa para el Huesca con dos goles de Camacho que dejarían el partido muy encarrilado.

La espesa niebla instaurada durante todo el encuentro parece que ha perjudicado a los de Molina, ya que no han llegado a crear grandes ocasiones hasta pasados unos minutos del segundo periodo. En el minuto 62, Hugo ponía emoción al encuentro acortando distancias para los madrileños, pero Fito en el 74 dejaba el encuentro visto para sentencia.

En líneas generales, los oscenses han sido superiores a los madrileños y, por tanto, los tres puntos se quedaban en El Alcoraz. Tercera victoria consecutiva para el Huesca, demostrando la clara mejoría experimentada en las últimas jornadas y paso atrás del Getafe B en su lucha por eludir el descenso, acercándose con peligro a los tan temidos puestos de abajo.