Pinchazo del Fuenlabrada en el Fernando Torres

Un tanto de Abaroa en la recta final de encuentro ha dado la victoria a los irundarras frente a un conjunto madrileño muy incómodo y espeso durante los 90 minutos


Estadio Fernando Torres

Paso atrás del Fuenlabrada en su intento de meterse entre los cuatro primeros ante un Real Unión que coge aire tras lograr un solo punto en las dos últimas jornadas disputadas en su feudo.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio neutral, con alguna llegada del Fuenlabrada; pero se veía que los de Visnjinc no estaban cómodos en el campo y que los guipuzcoanos se encontraban cada vez más augusto a medida que avanzaban los minutos.

Con el empate a cero de la primera mitad, arrancaba una segunda parte con un conjunto visitante que empezaba a llegar con peligro a la meta de Basilio, teniendo que intervenir con acierto en un par de ocasiones. Los locales veían como se les estaba escapando el partido, viendo el poco juego que eran capaces de desarrollar.

Cuando parecía que el empate dejaría sin premio a los visitantes, llegó el tanto de Abaroa en el minuto 83 de partido y la victoria de los de Sergio Francisco, ya que el marcador no se movería mas.

Está claro que hoy no era el día del Fuenlabrada, situación que ha aprovechado muy bien el Real Unión para llevarse los tres puntos para Gal. Con este triunfo, los guipuzcoanos acaban con la mala dinámica que venía atravesando y se impone en un campo muy complicado para los visitantes. El Fuenlabrada por su parte sigue sin volver a ganar y ya son cinco jornadas en las que no conoce la victoria.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *