AFE inaugura su nueva casa

En la Gran Vía madrileña, en pleno centro neurálgico de la capital ha abierto sus puertas la nueva sede de AFE. Con gran presencia de autoridades deportivas nacionales e internacionales la sede del sindicato de futbolistas abrió sus puertas ayer al mediodía.


AFE inauguró su nueva sede en Madrid. Foto: Alberto Iranzo (AFE)

AFE inauguró su nueva sede en Madrid. Foto: Alberto Iranzo (AFE)

David Villa, Xabi Alonso, Vicente del Bosque y Ángel maría Villar fueron los encargados de descubrir la escultura conmemorativa de la apertura de la nueva casa del futbolista. Sita en la octava planta del número 30 de la Gran Vía madrileña, la Asociación de Futbolistas Españoles  (AFE) inauguró ayer la que va a ser su nueva casa.

En el acto presidido por Luis Manuel Rubiales, presidente de AFE, estuvieron presentes personalidades del deporte nacional como Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Enrique Herrero, director de deportes del Ayuntamiento de Madrid y el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, además de los citados, Angel María Villar y Vicente del Bosque.

AFE también contó con representación y apoyo  del fútbol europeo.  Mattias Graffstrom representando a UEFA, Theo Van Seggelem, secretario general de la Federación  Europea de Futbolistas Profesionales (FIFPro), el presidente de la Asociación de Portugal Joaquim Evangelista o la Presidenta de la Asociación de la República Checa, Marketa Haindlova.

Exjugadores como Fernando Hierro, Benjamín Zarandona o Pedro Largo y los miembros del Consejo de Asesores de AFE, José Emilio Santamaría, Miguel Reina, Manolo garrido, Manu Sarabia, Juan Señor, Fernando Giner, Vicente Engonga, Albert Tomás o Juanmari Zorrequieta tampoco quisieron perderse una cita como la de ayer.

El exsecretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, el secretario general de la RFEF Jorge Pérez, el presidente del Comité de Entrenadores Eduardo Caturla, el expresidente de la LFP José Luis Astiazarán además de directivos y jugadores de equipos de primera, segunda, segunda B y tercera división entre otros  acompañaron a AFE en esta nueva etapa.

En el acto, que fue presentado por el humorista Luis Piedrahita, además del descubrimiento de la estatua conmemorativa, se entregaron placas de reconocimiento a Ángel María Villar por sus 25 años en el cargo de presidente de la RFEF, a Vicente Temprado por su vigesimoquinto aniversario al frente de la FFM y a la propia RFEF por su centenario. Asimismo desde la RFEF y la LFP se entregaron placas conmemorativas de este acto a Luis Manuel Rubiales.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *