Jornada de convivencia en el Zamora CF

El Zamora celebró una jornada de convivencia para unir lazos en la que el Paintball fue el protagonista de la mañana. También disfrutaron de una sesión de Spa y una comida.


Los jugadores del Zamora disfrutaron con el paintball. Foto: Paintballtoro

Los jugadores del Zamora disfrutaron con el paintball. Foto: Paintballtoro

Al estilo de los partidos de estrellas que se disputan, los jugadores se divividieron en Amigos de Dalmau y Amigos de Nico, venciendo, de forma ajustada, los primeros. Los asistentes descubrieron los campos de juego de Paintball Toro, en los que han disfrutado de una sesión de Láser Combat, un novedoso sistema de simulación militar de combate, basado en tecnología infrarroja, mediante el que se establecen juegos de competición sobre unos escenarios tematizados en plena naturaleza; espacios que son todo un referente a nivel nacional, contando con clientes que se desplazan de otras provincias para jugar en estas instalaciones.Un momento de la partida de paintball

El empleo de diferentes equipos o “armas” y dinámicas de juego, hacen que la actividad sea ideal para este tipo de eventos en los que la labor de equipo es fundamental en el desarrollo de la sesión. Así es frecuente contar con la presencia en las instalaciones de Paintball Toro de equipos deportivos realizando esta actividad tomándola como parte del trabajo diario y formación.

Tras el paintball hubo tiempo para relajarse en el Spa del Hotel Convento I, con un circuito de hora y media. A la comida de convivencia, acudieron, ademas de la primera plantilla, el cuerpo técnico, la directiva, el Presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martinez Maillo, la subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damian, el concejal de Cultura, Victor López y representantes de los medios de comunicación y sponsors del club.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *