¡Que no pare la fiesta!

La Hoya Lorca continúa con su imparable racha. Los lorquinos no pierden en competición oficial desde el ya lejano 23 de Agosto en la primera jornada.


El brócoli mecánico cierra un año histórico: Raúl Velasco, sportcartagena.net

El brócoli mecánico cierra un año histórico: Raúl Velasco, sportcartagena.net

Viernes 23 de Agosto de 2013, primera jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B, Nico anota el gol de la victoria del Granada B frente a La Hoya Lorca. Ese ha sido el último y único partido en competición oficial que ha perdido el conjunto lorquino en lo que llevamos de temporada.

Tras esa derrota 11 victorias y 6 empates, el último el pasado fin de semana en La Línea de la Concepción ente la Balona. Pero eso no es todo, en la competición de Copa del rey, pese a caer eliminado ante el Écija Balompié, el “Brócoli mecánico” lo hizo tras una tanda de penaltis. Y en la CopaRFEF en su primer partido de la eliminatoria ante el CD Alcoyano los lorquinos vencieron por  un gol a cero.

Los del Artés Carrasco pueden sentir orgullo de ser junto con FC Barcelona y Atlético de Madrid, el único conjunto de categoría nacional con esos números de una sóla derrota. Y además ya son el único equipo de primera, segunda y segunda B con una racha abierta de este calibre.

Los de José Miguel Campos cerrarán un año histórico para el club lorquino en casa, ascenso y liderato del grupo, en el Artés Carrasco, ante el Atlético Sanluqueño, equipo de la parte baja de la clasificación. Es por ello paque pase lo que pase, ¡Que no pare la fiesta en Lorca!, merecida la tienen por su gran campaña.