Se acabó la racha

La derrota del CD Guijuelo en el Román Suárez puerta de Avilés cierra una primera vuelta (aún queda una jornada) que se puede catalogar de excelente para el cuadro chacinero.


El Guijuelo lideró la clasificación del GI. Foto:David Nufrío @ddavidnufrio)

El Guijuelo lideró la clasificación del GI. Foto:David Nufrío @ddavidnufrio)

Quince jornadas después llegó la derrota. Quince semanas en las que el CD Guijuelo ha disfrutado de las mieles del éxito deportivo, sumando puntos importantes tanto en el Municipal como a domicilio. Los de Rubén de la Barrera culminan esta racha con 31 puntos obtenidos gracias a las 8 victoria y siete empates entre el 1 de Septiembre y el pasado 6 de Diciembre.

Entre la primera jornada en la que los chacineros cayeron en el derbi regional frente al Zamora CF y la derrota de ayer ante el Real Avilés los salmantinos han anotado veintiocho goles y han encajado tan sólo once. Con victorias importantes  como la de Mareo en la que iaplicaron un severo correctivo al Sporting B , 0-5. O en casa ante el Oviedo y Ourense por dos goles a uno , o el empate a 3 ante el Racing se santander.  Con estos 31 puntos los de de la Barrera han disfrutado del liderato en su grupo durante varias jornadas y tienen muy cerca el objetivo primordial que no es otro que la permanencia una temporada más en la categoría.

Para cerrar la primera vuelta el Guijuelo recibirá en el Municipal al Caudal Deportivo inmerso en la lucha por evitar el descenso antes de tomar el merecido descanso navideño y comenzar la segunda vuelta con el desplazamiento a la vecina Zamora para rendir visita al cuadro del Ruta de la Plata. Vermos si es el comienzo de una nueva racha y el comienzo de una nueva historia si cabe más brillante al final de la temporada.


Comentarios

  • Melenda Rams

    El gol del Avilés fue en fuera de juego muy claro.

    # | 17.12.2013 - 20:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *