Tensión entre el presidente del Écija y un ex-trabajador del club

José Luis Iglesias agarrado y zamarreado por un ex-fisioterapeuta del club azul.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

José Luis Iglesias | Ciberecija.com

José Luis Iglesias | Ciberecija.com

Las aguas vienen turbulentas desde tierras ecijanas. Los temas deportivos e institucionales están afectando de muchas formas en la entidad astigitana. El último acontecimiento se dio en el día de ayer.

En la noche de ayer, Cope Écija adelantaba un hecho en el que estaba inmerso el presidente del Écija Balompié, José Luis Iglesias, y en el que el actual mandatario era agarrado y zamarreado por la solapa, en un momento de alta tensión. Durante el día de hoy, medios como El Correo de Andalucía se han hecho eco de la noticia, y dan más detalles sobre lo ocurrido. Al parecer, y según testigos presenciales, un ex-fisioterapeuta del club censuró las decisiones del dirigente, y delante de más personas le agarró por la solapa y la zamarreó”.

Todo esto en un contexto de incertidumbre dentro del club ecijano, con una Junta de Accionistas que se celebrará próximamente y que puede acabar con la venta del club sevillano. Además, el presidente se reunión con plantilla y cuerpo técnico y se esperan novedades en un corto período de tiempo.