Dani Barrio, el guardián del Leganés

El portero pepinero se consolida como el menos goleado del grupo 2 en lo que llevamos de campeonato. No es el equipo menos goleado, pero sí el guardameta.


El meta asturiano en su etapa como carbayón||www.elgoldemadriz.com

El meta asturiano en su etapa como carbayón||www.elgoldemadriz.com

La portería del Leganés está bien asegurada. Dani Barrio es el portero menos goleado con el permiso de los cancerberos de Las Palmas Atlético. Se da una circunstancia muy curiosa. Alejandro y Dani Lorenzo son los dos porteros que defienden la portería canaria, por lo que ambos han encajado la cifra de 10 goles, más uno que se llevó Killian (tercer portero) en Laudio; por tanto, en la pelea por el zamora, el asturiano del conjunto madrileño lleva la delantera al jugar todos los partidos ligueros.

Y es que el ex del Oviedo recaló en tierras madrileñas con la intención de lograr la titularidad como acabó consiguiendo en el Tartiere. Desde el primer momento, Asier Garitano le encomendó la responsabilidad de la portería y su apuesta no le está fallando.

Las 18 jornadas en las que Barrio ha defendido la meta del Leganés no han pasado desapercibidas para nadie. La media de goles encajados por encuentro es de 0,7 goles, es decir, no llega al gol por encuentro. Tal es la seguridad defensiva, que no han logrado meterle más de dos goles, concretamente, frente a Laudio y Real Madrid C. Por otro lado, han sido cuatro los encuentros en la que los rivales no han logrado perforar la meta del portero pepinero.

A Dani Barrio, le sigue muy de cerca Manolo, cancerbero del Toledo, que tan sólo ha encajado un gol más (14) que el asturiano, realizando una gran campaña hasta el momento.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *