El Barakaldo también juega fuera del campo

La entidad fabril ha visto como su labor de puertas para afuera crece en los últimos tiempos.


Imagen de la celebración del ascenso del Barakaldo (Barakaldo CF)

Imagen de la celebración del ascenso del Barakaldo (Barakaldo CF)

El Barakaldo tiene que volver a ser el equipo de su pueblo. Esta idea ronda constantemente la cabeza de los mandatarios gualdinegros, sabedores de la necesidad de aumentar la masa social del club, mermada años atrás y que ahora quiere recuperarse.

Para ello, el Barakaldo ha salido de Lasesarre y en los últimos dos meses ha aumentado su actividad. En la actualidad son protagonistas de una feria de diversos productos que tiene como emplazamiento el mismo centro de la ciudad. Además, los jugadores y cuerpo técnico de la entidad visitarán a los niños enfermos de uno de los hospitales locales. A todo esto hay que sumar la colaboración que el Barakaldo ha brindado al Ayuntamiento y a los comerciantes de la localidad. El consistorio ha creado unos bonos para incentivar el consumo en estos días navideños y ayudar así al comercio. El Barakaldo participa de la iniciativa.

El club bizkaino se reserva para el viernes una sorpresa que guarda con mimo. Alberto Romero, presidente del club, aseguró ante los micrófonos de Tele 7 que pronto habrá una fiesta homenaje al socio.