El Racing da la sorpresa

El Racing de Santander completa la remontada y se planta en octavos de final tras vencer por 0-2 en el Sánchez Pizjuán


El Racing celebra ya su clasificación

El Racing celebra ya su clasificación

El RAcing de Santander ha conseguido completar la machada y ya es equipo de octavos de final. El encuentro, que acaba de finalizar, ha terminado con resultado de cero goles a dos, tantos obra de Miguélez en el minuto sesenta y dos y Koné cerca del descuento.

El Sevilla se vio sorprendido por la seriedad del conjunto santanderino y vieron como les remontaban el 0-1 logrado en la ida que se disputaba en los Campos de Sport de El Sardinero. El gol de Koné, al borde del descuento, obligaba a los de Nervión a anotar dos goles en los tres minutos de prolongación indicados por el árbitro.

Aparte de los goleadores, el joven guardameta Dani Sotres fue uno de los protagonistas, con varias paradas antológicas que ayudaron a su equipo a completar la remontada y dejar la portería a cero. Paco Fernández, entrenador la pasada temporada de un increíble Caudal, vuelve a sonreír esta vez a los mandos del Racing de Santander.

Vuelve a sonreir también una afición que lleva mucho tiempo sufriendo y que no está de acuerdo con las decisiones que han tomado los últimos encargados de gestionar el club. Una victoria en Copa del Rey que hace que el Racing pueda dar un salto más y que aliviará su maltrecha economía.