El Racing de Santander jugará contra el Almería

El equipo cántabro recibirá al Almería en la ida y jugará en el feudo andaluz la vuelta


El Sevilla visitará el Juegos del Mediterráneo

El Racing visitará el Juegos del Mediterráneo

EL Racing de Santander ya conoce quién será su próximo rival en Copa del Rey. Será el Almería quien ponga a prueba la resistencia de los de Paco Fernández en los octavos de final a los que han accedido esta noche tras eliminar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El Almería ha logrado clasificarse para la siguiente ronda al vencer en la misma a la Unión Deportiva Las Palmas, con la que empataba en la vuelta disputada en territorio almeriense. En la ida, los que serán rivales del conjunto cántabro lograban una cómoda victoria por 1-3 en tierras canarias que les ha servido para jugar tranquilos la vuelta en casa.

Un largo desplazamiento

Los cruces han deparado un mal destino para el Racing de Santander, que por la lejanía con Almería, no podrá ver como se desplaza hasta el sur un número de aficionados cántabros grande. No obstante, se espera un gran ambiente para el partido de ida.

El desplazamiento, en lo deportivo, es también incómodo para los de Paco Fernández, que tendrán que desplazarse hasta la otra punta de la Península para disputar este encuentro. El club deberá, debido a su mala posición económica, de minimizar al máximo los costes de este desplazamiento sin poner en riesgo el rendimiento deportivo de sus jugadores.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *