El sueño de la Copa pasa por Sevilla

El desenlace de la eliminatoria se conocerá esta tarde en el Benito Villamarín

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

LLEIDA - BETIS

Pere Milla celebrando el gol de su equipo en la ida (elperiódico.com)

Seguir soñando o despertar del sueño copero. Con la primera opción en la mente, el Lleida ha viajado a Sevilla para enfrentarse al Betis en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa que se jugará a las 19:30 horas de este miércoles.

El 1-2 en contra del partido de ida, marcado por la expulsión del portero local Pau Torres, fuerza a los catalanes a luchar a contracorriente por hacer la machada ante un Primera y poder avanzar a la siguiente ronda.

Los jugadores y técnicos han comentado que no han tirado la toalla y llegan al partido con la ilusión cargada y con muchas ganas de hacerlo bien. “Intentaremos jugar de tú a tú”, dijo ayer Seligrat antes de comenzar el viaje que transportaría a su equipo a la capital andaluza. Los jugadores saben que no viajan solos, pues un autobús con unos cincuenta aficionados acompaña al equipo para la disputa del partido.

El Betis, que estrenó técnico en el partido de ida, está en un momento muy crítico de la temporada, ya que marcha último clasificado a 4 puntos de la salvación, pero ha logrado clasificarse para los dieciseisavos de final de la Europa League, la misma ronda que intentará superar hoy ante un equipo de inferior categoría pero que está teniendo mejores números en su liga y con un buen juego.

Por su parte, el Lleida llega al encuentro tras la gran victoria conseguida en Olot por 0-2, y se encuentra quinto con los mismos puntos que el Elche Ilicitano, por lo que el conjunto sigue en progreso ascendente en su búsqueda de quedar en las cuatro primeras posiciones a final de temporada.

Seligrat viaja con todos los jugadores que tiene disponibles para el encuentro más ilusionante de la temporada hasta ahora.