Pedro Carrión se disculpa y volverá a jugar con el San Fernando CD

Pedro Carrión pide disculpas y volverá a enfundarse la azulina

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

La carta de Pedro Carrión | San Fernando CD

La carta de Pedro Carrión | San Fernando CD

Durante la mañana de hoy se ha puesto el punto y final al culebrón de Pedro Carrión. El delantero malagueño ha puesto fin a duras semanas apartado del equipo y ha escrito una carta a la afición azulina y el club pidiendo disculpas por su comportamiento. Carrión, pieza clave la temporada pasada en el San Fernando anotando 14 goles y a las órdenes también de Pepe Masegosa, volverá a poder ser la referencia en el ataque que lo ha sido desde que llegó al equipo de la Isla de León.

Estas son las palabras del ariete:

AL SAN FERNANDO CLUB DEPORTIVO Y A SU AFICIÓN

Llevo más de 15 años dedicados incondicionalmente al fútbol entre tercera y segunda división B, observando una seria disciplina deportiva y amando mi profesión. En estos tres últimos años que llevo en el San Fernando, en los que he marcado 73 goles en 109 partidos, he encontrado una ciudad, un club y una afición que han hecho que me sienta querido, identificado e implicado y siento que mi carrera profesional y mi futuro están ligados al San Fernando CD.

Quiero manifestar públicamente que he cometido un error, así que tras haber reflexionado, quiero pedir disculpas tanto a mis compañeros de equipo, al entrenador, al club y a la afición asegurándoles que no va a volver a suceder, y que voy a dar el máximo posible, en interés de un club que siento como mío, para poder estar a disposición del cuerpo técnico en aras a sacar al equipo de su complicada situación.

Firmado:

Pedro Carrión Padial

Jugador del San Fernando CD.