Adri Gallardo se desvincula del CD Alcoyano y volverá al San Fernando CD

El San Fernando CD firma a Adri Gallardo para reforzar la delantera.


Adri Gallardo en su debut oficial en el San Fernando CD en el año 2005.

Adri Gallardo en su debut oficial en el San Fernando CD en el año 2005.

Adrián Gallardo ha anunciado en la mañana de hoy en su cuenta de twitter la desvinculación total con su hasta el momento actual club, el CD Alcoyano. Era un secreto a voces que el ariete gaditano saldría del conjunto levantino y ahora solo falta por ver cual será su club de destino.

Todo apunta, y así lo reconoce el propio futbolista, que su destino se encuentra en el San Fernando CD, el equipo que le vio crecer como jugador. Aunque todavía no están cerrados todos los flecos del fichaje, casi con total seguridad el jugador vestirá la elástica azulina en la segunda vuelta, e incluso podría disputar el partido del 4 de enero ante el Cádiz CF, equipo en el que militó la primera vuelta de la temporada 2012/2013.

Con este refuerzo, el San Fernando espera reforzar una de las posiciones donde más esta sufriendo esta temporada. La falta de goles es uno de los grandes problemas del conjunto de Masegosa y el retorno de Pedro Carrión tras su perdón y la llegada de Adri Gallardo dará sin duda una bocanada de aire fresco al ataque isleño.