El Nástic quiere Copa

El conjunto tarraconense luchará en Mestalla por un puesto en los octavos de final


El Nou Estadi no se llenó | Teinteresa

El Nou Estadi vio un duelo igualado | Teinteresa

Después de que el Racing de Santander lograra clasificarse ayer para octavos en el Sánchez Pizjuán, hoy es el turno del Nàstic, que tratará de hacer lo propio en tierras valencianas. Concretamente contra un Valencia que ya espera al conjunto catalán.

Partido peligroso, ya que el Valencia se encuentra dentro de una gran crisis deportiva, acompañada de la inseguridad institucional que acompaña al club en los últimos tiempos. Djuckic ha sido destituido como entrenador esta misma semana y su puesto lo ocupa ahora, de manera provisional, Nico Estévez.

Esa inseguridad quiere ser aprovechada por el Nàstic para acceder a octavos de final. El conjunto del Nou Estadi ya se mostró fuerte ante el Valencia en su casa en el partido de ida, que terminó con empate a cero y con muchas posibilidades para el equipo que viste de rojo.

Además, el Nàstic no estará solo. A estas horas son muchas las personas que están llegando a Valencia desde la ciudad catalana. En total han sido trece los autobuses que se han llenado de aficionados, unos 700, a los que habrá que sumar todos aquellos aficionados que acudan en sus coches particulares.

Los precios de las entradas, baratos -oscilan entre los cinco y los quince €uros-, han animado a los aficionados del equipo de bronce. El ambiente que se espera en Mestalla será de contrastes. Por un lado nos encontraremos con el ambiente festivo de la afición visitante, que contrastará con el clima de hostilidad y enfado de la afición local para con los dirigentes de su club.

El partido comienza a las siete y media de la tarde. Los jugadores tarraconenses acudirán al estadio una hora y cuarenta y cinco minutos antes del choque con el fin de preparar todos los detalles para el importante choque.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *