Navidad blanca para el Olimpic

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, obsequió a los jugadores del conjunto de Xátiva con 50 equipaciones oficiales del primer equipo blanco tras acabar el encuentro copero


Imagen del encuentro de ayer || Hugo Piña, LSB

Imagen del encuentro de ayer || Hugo Piña, LSB

El Olimpic partía en autobús hacia Madrid con la ilusión de jugar el partido de vuelta ante uno de los grandes y disfrutar de uno de los estadios más impresionantes del mundo como es el Bernabéu. La hazaña se presentaba complicada, pero tras el empate en tierras valencianas, podía haber alguna que otra posibilidad.

El encuentro transcurrió según lo previsto y el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ganó con comodidad al Olimpic por dos goles a cero. Los jugadores del club valenciano habían obtenido la recompensa por haber llegado hasta esta ronda y, por tanto, se fueron satisfechos con su trabajo. Pero ahí no iba a quedar la cosa. Nada más llegar al vestuario visitante, los jugadores recibieron una grata sorpresa. El máximo mandatario del Real Madrid les regaló 50 equipaciones para los integrantes de la plantilla, como si de Papa Noel se tratara.

La iniciativa fue la mejor que pudo tener el club blanco ya que todos los jugadores sueñan con la camiseta de algún ídolo; pero como es muy complicado contentar a todos, Florentino Pérez decidió repartir para todos los componentes y para sus familiares. Un detalle que no olvidarán los jugadores del Olimpic, como ya demostraron en sus declaraciones post-partido.

Además de la experiencia, el Olimpic de Xátiva se lleva el regalo de navidades por adelantado. Ese gesto realizado por parte del Real Madrid será eternamente recordado por la familia jativés.  Nunca viene mal echar un cable a los equipos más humildes;esta vez fue el club blanco, ¿habrá que esperar tanto para ver otro detalle de este tipo?