Borja Lázaro podría marcharse del Conquense

El delantero del conjunto de Cuenca podría ser refuerzo para el Almería B en este mercado invernal


Borja Lázaro en uno de sus entrenamientos | El Día Digital

Borja Lázaro en uno de sus entrenamientos | El Día Digital

A día de hoy, tal y como acaba de informar la UB Conquense, Borja Lázaro es aun jugador del club. Pero la situación podría cambiar en las próximas horas, ya que el Almería ha hecho una oferta al club de Cuenca para hacerse con los servicios del jugador en este mercado invernal. Sería refuerzo para el filial.

Sin embargo, el Conquese quiere más dinero del ofrecido en la primera oferta que ha llegado ya y ha hecho una contraoferta el club andaluz, que aun no ha sido contestada. Lázaro, delantero de veinticinco años, ha destacado en este final de tramo de la primera vuelta en el equipo de Jordi Fabregat, que se encuentra encuadrado en el Grupo II de la Segunda B.

El Almería B le ve como un refuerzo importante para su filial, lastrado por la falta de gol tras la salida de Chumbi y el mal arranque de competición. Pero quieren seguir también su progresión más de cerca para una posible opción del jugador en el primer equipo. Por su edad, en caso de subir al Almería de primera división, Borja Lázaro no podría volver al filial si debuta en la máxima categoría.

De momento, el Conquense, que vive en dificultades por la falta de apoyos económicos, espera la contestación a la contraoferta enviada hasta Almería. El ingreso que puede producir la venta aliviaría las arcas del club. El jugador estaría de acuerdo con salir de la entidad con el fin de poder gozar de una oportunidad en Primera División.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *