Carranza se despide de 2013

Carranza pone fin a un año para olvidar con una temporada 2012/2013 nefasta y un inicio de temporada con multitud de problemas institucionales.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

CarranzaBEl año 2013 no será uno de los más recordados por la afición amarilla. Año de pocos claros y muchos oscuros. Un año en el que se puso a fin a la peor temporada de la historia del Cádiz y dio comienzo una nueva y esperanzadora 2013/2014, pero llena de problemas institucionales que enturbian el buen camino deportivo del Cádiz CF.

Carranza se despide de este duro año y lo hará frente al CP Cacereño en el único partido de la Segunda B adelantado al viernes. Un Cádiz que llega tras vencer por 1-4 a La Roda y que quiere terminar la primera vuelta invicto en su estadio. Además, tres puntos meterían presión al Albacete y a La Hoya Lorca, que siguen a cuatro puntos del equipo amarillo. Raúl Agné no podrá contar con Andrés Sánchez y Tomás, que siguen lesionados. Además, el mediocampista Nafti no se ha recuperado de sus molestias y también causará baja. El Cádiz es es el mejor equipo como local del grupo, sumando 23 puntos de 27 posibles concediendo tan solo dos empates ante Cartagena y La Hoya Lorca.

Por su parte, el CP Cacereño llega a Carranza tras conseguir un empate en el último suspiro frente al San Fernando en el Príncipe Felipe y con importantes bajas. Pizarraya, Aarón y Martins, tres piezas claven en el conjunto verde, no serán de la partida. Los números del conjunto de Cáceres como visitante invitan al optimismo. Ha perdido solo dos partidos fuera de su feudo, frente al Albacete y al CD Guadalajara.


  • Javito38

    Si este Cacereño sigue a si durante las próximas 19 jornadas estaremos en la fase de ascenso de calle