Cuestión de confianza

Tras la victoria en Lasesarre, un pletórico Amorebieta recibirá la visita de un dolido Fuenlabrada, derrotado en su feudo la pasada jornada


Urritxe vivirá un encuentro, a priori, muy igualado. || LSB

Urritxe vivirá un encuentro, a priori, muy igualado. || LSB

El partido que se disputará en Urritxe (sábado 17:00 horas) servirá para conocer las aspiraciones de uno y otro equipo. A pesar de proponerse la salvación como principal objetivo, los azules están sorprendiendo con victorias como las del sábado pasado ante el Barakaldo, demostrando que mantener la categoría se les puede quedar pequeño.

Enfrente tendrán a un conjunto madrileño que tendrá que sacar algo positivo en el día de mañana para no descolgarse de los puestos de cabeza. Los de Visnjic necesitan olvidar el pinchazo ante el Real Unión que les sacó de las tan disputadas plazas de playoffs. Además, de no ganar este sábado, serían seis las jornadas que llevaría sin conseguir la victoria por lo que el encuentro se presenta vital para cambiar esa dinámica negativa.

A pesar de jugar en casa, los de Léniz no se están mostrando tan intratables en Urritxe como otras temporadas. De los cinco partidos perdidos en lo que llevamos de campaña, tres han sido en casa ante Huesca, Sestao y Toledo; por el contrario, el Fuenlabrada no es un mal visitante, logrando tres victorias de las diez que ostenta.

Analizado los dos conjuntos, el encuentro se presenta muy igualado en el que la victoria se pagará cara tanto en un bando como en otro. Mañana a las siete de la tarde, saldremos de dudas.