Duelo de colistas

CD Sariñena y Peña Sport se miden en El Carmen en un duelo por evitar el farolillo rojo en la última jornada.


El Sariñena buscará la primera victoria en Segunda B frente a la Peña

El Sariñena buscará la primera victoria en Segunda B frente a la Peña

Llega la última jornada del año 2013 que ha sido especial para el CD Sariñena. Los monegrinos que ascendieron por primera vez en su historia a la categoría de bronce intentarán dejar con buen sabor de boca, pese a lo que diga la clasificación, este año que acaba en poco más de diez días.

Los de Manolo Villanova que no conocen la victoria en lo que va de temporada encaran el partido frente a su predecesor tras la derrota sufrida en Butarque ante el CD Leganés. El cuadro altoaragonés tiene ante sí la posibilidad de cerrar el año con una victoria, que si no les acercaría a la salvación, sí que serviría de acicate para encarar una complicada segunda vuelta.

Enfrente una Peña Sport que no le va a la zaga en cuanto a resultados y que llega a El Carmen tras empatar en casa ante el CD Toledo. Aunque los de Merino han conseguido dos victorias en lo que va de temporada, se encuentran a tan sólo dos puntos de sus rivales. A favor de los navarros, la experiencia en estas situaciones, en contra, que sólo han conseguido un punto fuera de San Francisco, en Zubieta ante el Sanse.

Alta tensión en territorio monegrino, el equipo que consiga la victoria dejará muy tocado a su rival. Si vencen los locales abandonarán la última posición. Si lo hacen los visitantes abrirán un hueco en la tabla que podría ser deinitivo a la hora de encarar la segunda vuelta.