El Real Oviedo ya descansa

El equipo de la capital asturiana descansará este fin de semana y despedirá el año de una forma diferente a la de sus competidores


El Real Oviedo descansará |  Imagen: infobalear.com

El Real Oviedo descansará |
Imagen: infobalear.com

Una de las cosas que nos ha dejado este 2013 es el tema relativo a la composición de Grupos. Después de un verano y algunas semanas más de dudas, revuelos y juicios, el Grupo I se quedaba con solo 19 equipos, uno menos de lo habitual. Este hecho hace que todas las jornadas un equipo tenga que descansar.

Al que le ha tocado hacerlo en este último fin de semana de competición es al Real Oviedo. El equipo azul ya descansa tras la semana de entrenamientos y sus jugadores y cuerpo técnico disfrutan de las vacaciones, días antes que el resto de jugadores de los otros conjuntos de la categoría.

Las vacaciones, en teoría, serán tranquilas en los despachos, ya que según se ha anunciado desde la entidad y desde México, no habrá movimientos en este mercado invernal para el Real Oviedo. La plantilla actual, como está, será la que tendrá que tratar de ascender en la segunda vuelta. Al menos esto es lo que se defiende.

La primera vuelta no ha sido fácil para el Oviedo. Irregularidad y un juego no muy claro han puesto en ciertos momentos de la competición al cuerpo técnico en el punto de mira. La primera vuelta, ya finalizada para los del Tartiere, les ha dejado terceros, aunque esa posición podrían perderla este fin de semana.

Despedían el año en el Hermanos Antuña la pasada semana con una victoria por la mínima que rebajaba las tensiones y permitía mejorar el bagaje de puntos y también la posición clasificatoria.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *