Igualdad máxima entre filiales

Getafe CF B y Real Sociedad B cierran el año en la Ciudad deportiva getafense en un encuentro de igualdad total.


El Sanse buscará su primera victoria ante un Filial en Getafe.

El Sanse buscará su primera victoria ante un Filial en Getafe.

Separados por un punto en la clasificación y muy cerca de los puestos de peligro (2 y tres puntos les separan del descenso) se enfrentan en la última jornada de la primera vuelta Getafe B y Sanse.

Los de José Francisco Molina buscarán sumar una nueva victoria tras su derrota el pasado fin de semana en el Alcoraz ante el renacido Huesca. El filial azulón ha conseguido asegurar los partidos como local en las últimas fechas y sus últimas comparecencias en casa se han saldado con victorias ante Conquense, Peña Sport y Puerta Bonita.

Enfrente un Sanse que llega a este partido después de dos derrotas consecutivas ante los filiales de Atlético de Madrid y Real Madrid. Resultados que han metido a los “potrillos” de nuevo en problemas clasificatorios.  A los los de Santana no se le dan excesivamente bien los equipos dependientes, no en vano han caído en todos sus enfrentamientos, además de los dos últimos también cayó ante el líder, Las palmas Atlético y ante el Bilbao Athletic. Es por ello que buscarán resarcirse en esta última jornada.