Recuperar el liderato como objetivo

Albacete Balompié y RB Linense se enfrentan esta tarde en el Carlos Belmonte en el último partido de 2013 con objetivos diferentes. Los de Luis César para ser campeones de Invierno, los de Rafael Escobar acercarse a los puestos de Play Off.


El Albacete buscará recuperar el liderato| 5+ElDescuento

El Albacete buscará recuperar el liderato| 5+ElDescuento

Con las cámaras de CMT como testigos, a las 18:00 en el Carlos Belmonte se cierra el año 2013 para Albacete Balompié y RB Linense. Los de Luis César Sampedro tras su derrota en Córdoba buscarán resarcirse ante su público y sumar los tres puntos en juego que les devuelvan el liderato, siempre y cuando La Hoya Lorca no gane en su partido frente al Sanluqueño. Sin Raúl Ruiz y Rubén Cruz por lesión y Miguel Núñez por sanción el técnico gallego pondrá en liza un once equilibrado que sea capaz de conseguir un resultado positivo ante los andaluces.

Por su parte la Balona viaja a tierras manchegas después de una racha de dos empates consecutivos que les ha hecho alejarse de la zona noble. Con las bajas de Hugo Díaz por sanción y de Salvi, Alberto Montero, Iván y Gallardo por lesión, Rafael Escobar y sus hombres buscarán repetir la victoria del año pasado.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *