Y en la jornada 19…¡llegó la victoria!

Tras casi cuatro meses sin saber lo que es ganar en la división de bronce, el conjunto monegrino estrena su casillero venciendo a la Peña Sport en El Carmen.


El Sariñena venció y abandona el farolillo rojo

El Sariñena venció y abandona el farolillo rojo

Han tenido que pasar 19 encuentros para que los pupilos de Manolo Villanova celebren sus primeros tres puntos de su historia en Segunda División B. La víctima ha sido la débil Peña Sport, equipo con el que se jugaba la última plaza y que ha sido superado por los oscenses.

El partido se le ha puesto muy de cara a los locales con el tanto en el minuto cuatro de partido, obra de Moustapha; un gol que ha descompuesto todo el planteamiento de los navarros, que se han visto obligados a ir a por el encuentro desde prácticamente el inicio.

El choque ha estado marcado por la igualdad hasta los minutos finales donde el Sariñena ha sentenciado el encuentro en el minuto 88 por medio de Gassama, dejando el encuentro visto para sentencia.

Con este triunfo, el Sariñena adelanta a la Peña Sport en su pelea por el farolillo rojo y se sitúa en penúltimo lugar con diez puntos, dejando a los de Tafalla últimos con nueve. A pesar de tener muy lejos la salvación, lograr los primeros tres puntos pueden significar un punto de inflexión en los jugadores. Por su parte, los navarros tendrán que levantarse de este golpe y recuperar la confianza. Lo que es seguro es, que ambos conjuntos, deberán jugar cada jornada como si de una final se tratase. De momento, el primer golpe en la mesa, lo ha dado el Sariñena.