Apisonadora Atlético Baleares

El conjunto baleárico cierra una primera vuelta de ensueño a un solo punto del Llagostera, líder del Grupo III, tras un gran partido ante un Ontinyent muy inferior (4-0)

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

Magaluf disfrutó de la victoria de los suyos

Magaluf disfrutó de la victoria de los suyos

Xisco Hernández fue determinante, con dos goles. Suyo fue también el servicio de falta que permitía abrir el marcador a Alomar

El Atlético Baleares ha vencido con contundencia y más solvencia de la esperada ante un flojo Ontinyent que ha cometido grandes errores y no está al nivel que exige la Segunda División B. El Baleares fue intenso desde los primeros minutos y llevó el peso del encuentro y el balón durante la totalidad del encuentro.

Pronto iba a llegar el primer tanto del partido. Falta cercana al centro del campo que bota Xisco. La defensa visitante decide salir en bloque tratando de dejar a los jugadores baleáricos en fuera de juego. Mala ejecución de la estrategia defensiva que deja a dos jugadores solos ante Flos. Finalmente, a placer, Alomar tocaba las redes.

Minutos después Xisco iba a hacer el segundo. En un golpe franco casi sobre la línea del área, el técnico mediapunta del conjunto local alojaba el balón en la misma escuadra derecha de la meta defendida por un Flor que sólo pudo mirar como entraba el esférico. Dos a cero y superioridad en todos los aspectos. El Ontinyent aún no se había acercado a la portería rival.

Cerca de la media de hora llegaba el tercero y la sentencia de muerte para el Ontinyent, que eliminaría toda posibilidad de reacción. Penalty y roja al portero Flor pero un derribo dentro del área. Jonathan no podía evitar que el lanzamiento de Xisco acabara dentro.

La segunda mitad fue un monólogo del Baleares, que dispuso de hasta seis opciones de ampliar la ventaja. Dos tuvo Sergi, una de ellas acabó en las redes, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Mairata en un córner e Isma en un disparo mordido también dispusieron de opciones para ampliar la ventaja en el marcador.

EL Ontinyent decidió bajar los brazos en el minuto setenta y defender en su campo, tratando de impedir el cuarto gol local, evidenciando así su inferioridad en todos los aspectos del juego. Ni esa estrategia les sirvió, ya que un insistente Sergi lograba en su cuarta opción anotar su tanto y dejar el marcador en un contundente 4-0.

El Baleares despide el año entre el éxtasis y las ganas de afrontar una segunda vuelta que aclarará cuáles son sus opciones reales en esta temporada que ha comenzado de manera inmejorable. El Ontinyent finaliza el año y la primera vuelta como penúltimo clasificado.

Ficha Técnica

Atlético Baleares | Once inicial: Javi, Joan Vich, Alomar, Mairata, Guasp, Esteban, Xisco, Cristian, Sergi, Capo e Isma.

Ontinyent | Once inicial: Flor, Ortega, Alex, Fernando Martín, Fran, Juanjo, Paco Sáez, Alberto, Trujillo, Verdu, Kikin.

Incidencias: encuentro disputado en el Municipal de Magaluf con sol y buena temperatura. Las cámaras de IB3, presentes.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *