El Huesca sigue su escalada

El conjunto oscense logra los tres puntos en el Ciudad de Tudela por la mínima. El Tudelano sigue sin encontrarse y despide el 2013 en puestos de descenso


Malos momentos en el Ciudad de Tudela

Malos momentos en el Ciudad de Tudela

Marcos Mauro ha dado los tres puntos al Huesca gracias a su gol en el Ciudad de Tudela y cierra su equipo el año cerca de unos puestos de Play Off inimaginables al principio de la presente temporada. El encuentro, igualado de principio a fin, ha caído de lado del conjunto visitante.

Camacho a dispuesto de un penalty para adelantar al Huesca, pero el guardameta Asín ha logrado detener el lanzamiento. Tras el descanso, al que se ha llegado con empate a cero, la intensidad ha ido en aumento y el partido ha gozado de más opciones de gol.

El gol de Marcos Mauro no ha llegado hasta el minuto 64, momento en el que aprovechaba un buen centro lateral de Marc Martínez para hacer el que sería el único tanto del encuentro. El Tudelano ha dispuesto de una opción de igualada, en las botas de Jordi Martí, que alojaba el balón en las gradas. El tanto ha sido anulado por fuera de juego.

El Huesca termina el año con treinta y tres puntos, los mismos que tienen todos los equipos del segundo al sexto clasificado. El Tudelano, con dieciséis puntos, finaliza la temporada en 18ª posición.