Manita del Real Madrid “C”

Los buenos minutos finales del Real Madrid C les permitió anotar cinco goles. El Sestao compitió de tú a tú hasta la segunda mitad


Mariano, protagonista con un Hat-trick | Real Madrid

Mariano, protagonista con un Hat-trick | Real Madrid

Las rápidas transiciones del Real Madrid C y su acierto en los minutos finales, sobre todo con los goles de Mariano, permitió al conjunto local sumar tres puntos en el último encuentro del año

El Real Madrid C se llevó los tres puntos en un partido con muchos goles y en los que las defensas no tuvieron el mejor de sus días. Siete goles en total en el último partido de la primera vuelta que dejó en Valdebebas los tres puntos.

Empezaba el Sestao River adelantándose con un gol de Aketxe en el minuto cuatro de encuentro, gracias a un lejano lanzamiento de falta que botaba justo frente a Alfonso, despistándolo. Respuesta de igual manera por parte del Real Madrid “C”. Medrán anotaba un gran gol de falta que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Moral.

Mariano, cerca de la media hora de juego, lograba anotar el segundo gol blanco y el primero de su Hat-trick. El delantero blanco aprovechaba el rebote en el larguero de un balón antes botado en falta por Ramírez.

Antes del descanso Seguro, jugador verdinegro, aprovechaba una jugada a balón parado para dejar en tablas el marcador antes del descanso (2-2)

La segunda parte fue para los blancos. Intensidad, velocidad, corrección y acierto. Eso sí, el Sestao empezó el segundo tiempo con más fuerza, pero sin gol.

Mariano cerca de la hora de juego su segundo tanto del encuentro. Ramírez hacía el cuarto en una buena contra y de nuevo Mariano anotaba para cerrar el marcador después de deshacerse con un buen gesto de David Moral.

El Real Madrid C termina el año con veintisiete puntos, justo uno menos que su rival hoy, el Sestao River.