El tercer tiempo da la victoria al Compos

Una avería eléctrica en los alrededores del estadio de San Lázaro suspendió el partido durante más de una hora. Tras la reanudación el Compos se adelantó al anotar Joselu un penalti cometido sobre él mismo y ahí se acabó el partido.


San Lázaro en penumbra foto: @udlogroñés

San Lázaro en penumbra foto: @udlogroñés

El Compos cerró el año 2013 con una victoria ante la UD Logroñés en un partido con anécdota. Un apagón en el estadio demoró el final del encuentro más de 75 minutos.

Fue un partido con poca historia en su inicio. El compos como local obligado a llevar el peso del encuentro y un Logroñés esperando su oportunidad. A punto estuvo Yhave de adelantar al conjunto gallego, pero su remate se fue desviado. Joselu fue siempre el estilete al que buscaban sus compañeros para intentar abrir la lata riojana, pero en esta primera mitad no se vieron ocasiones claras de gol.

La segunda mitad duró 11 minutos, los que tardaron en apagarse las luces del estadio compostelano. Una avería en la zona exterior al campo obligó a suspender el encuentro durante 75 minutos. Se reanudó el partido con un tercer tiempo de 35 minutos en el que la moneda pudo caer de cualquier lado, y cayó del lado local. Joselu se adentró en el área y fue derribado por Ormazabal, penalti. La pena máxima la transformaría el propio Joselu adelantando a su equipo. Hizo daño este gol al cuadro riojano, porque a los tres minutos Jordan ponía el dos a cero definitivo. Era el minuto 79 y el partido quedó totalmente cerrado, aunque los blanquirrojos lo intentaron con más corazón que cabeza.

Con este resultado los de Fredi salen de los puesto peligrosos y se colocan en la decimotercera posición a un punto de la promoción que marca el celta B. Los de Raúl llona por su parte tras esta derrota cierran el año 2013 en la duodécima plaza a un punto de su rival de esta tarde y a dos de la promoción.