La Fiesta no para en Lorca

La hoya Lorca cierra un año espectacular con una goleada ante el Atlético Sanluqueño. Ortuño con un doblete, Carlos Martínez y Nico anotaron los goles del Brócoli ante un Sanluqueño inferior.


La Hoya Lorca Campeón de invierno  | Deportes Cope Lorca

La Hoya Lorca Campeón de invierno | Deportes Cope Lorca

La Hoya Lorca cierra un 2013 para enmarcar. Ascenso a Segunda B, y campeón de invierno con unos números dignos de ascenso a final de temporada. Tan sólo una derrota en la primera vuelta, en la primera jornada frente al Granada B, el resto de la temporada todo han sido alegrías para el brócoli.

El partido de ayer se resolvió en la segunda mitad. En cuatro minutos el pichichi blanquiazul Ortuño en el 60 y en el 64 mató el encuentro y al Sanluqueño.  Tras unos minutos de desconcierto visitante y relajación local de nuevo en los minutos llegaría la sentencia lorquina. Carlos Martínez en el 85 y Nico en el 90 cerraron el partido y el año en el Artés Carrasco.

Tras este partido, como hemos dicho el brócoli mecánico es campeón de invierno en solitario tras la derrota del Albacete en casa, pero lo que es más importante para un recién ascendido, la salvación a tres puntos -tienen 42- y a partir de ahí se han ganado el derecho a soñar con todo. Por su parte el Sanluqueño cierra este 2013 en puestos de descenso.