Partidazo para acabar el año

El primero y cuarto clasificado abren la jornada del domingo en el partido de la jornada.

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

El líder Llagostera visita el Martínez Valero.

El líder Llagostera visita el Martínez Valero.

Gran partido el que se vivirá el domingo a una hora y en un lugar muy poco habituales para la categoría.

El Elche Ilicitano recibe al líder a las 10 de la mañana en el Estadio Martínez Valero, en el que juega el primer equipo de la ciudad alicantina.

Ambos conjuntos cerrarán la primera vuelta de la Liga con un objetivo claro: permanecer en los puestos play off en los locales, y seguir líderes en solitario en los visitantes.

Para conseguirlo, al Ilicitano solo le vale, para no depender de otros resultados, la victoria, mientras a la Llagostera, con un punto acabaría esta primera mitad de competición como primero haga lo que haga el Atlético Baleares.

El filial del Elche se enfrenta al mejor equipo de toda la Segunda División B, y por ello, Vicente Mir ha comentado que espera un buen ambiente en la grada el domingo (se calcula que el aforo puede llegar a los 20.000 espectadores) y han de tratar a sus rivales como un equipo más al que pueden ganar.

La UE Llagostera viaja con la tranquilidad de haber conseguido el objetivo hasta el momento, aunque buscará la victoria para poder afrontar la segunda vuelta con más ánimo y moral.

Para el encuentro, el conjunto catalán no podrá contar con Álex Cruz, que sufrió un esguince en el partido del domingo ante el Levante B. Tampoco han viajado Chamorro, Lobato, Planagumà y Aimar, todos ellos lesionados, y el sancionado Vallho.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *