Roberto Pérez causa baja en el Atlético Sanluqueño

Roberto Pérez ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que abandona las filas del Atlético Sanluqueño. Con este mensaje, el jugador ha querido explicar su situación y agradecer a su hasta ahora club el trato recibido durante su estancia en Sanlúcar

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

Roberto Pérez durante su etapa en el Leganés.

Roberto Pérez durante su etapa en el Leganés.

“Durante la tarde de ayer completé mi último partido con el Atlético Sanluqueño C.F. Con tristeza abandono el club debido a la difícil situación económica (vivo reflejo del fútbol español hoy en día) siendo inviable mi estancia allí hasta final de temporada.

Me despido con un mensaje de ánimo para el club y para la afición, confiando plenamente en que la situación se revertirá en la segunda vuelta, dejando al equipo en la categoría que se merece.

Es tiempo de desconectar y disfrutar de la familia y amigos, para comenzar la nueva andadura con más fuerzas que nunca. ¡Felices fiestas a tod@s!”.

Dani González abandona el Arroyo

También el futbolista Dani González ha decidido poner fin a su etapa en el Arroyo CP por voluntad propia. El jugador había participado en 15 partidos del equipo, tan solo cuatro como titular y anotando dos goles y ha decidido abandonar el equipo andaluz en este mercado de invierno.

Desde el club agradecen su profesionalidad y le desean buena suerte en su futuro.