Victoria de Play Off


Barreiro autor de dos goles en la victoria racinguista. Imagen: elcorreogallego.com

Barreiro autor de dos goles en la victoria racinguista.
Imagen: elcorreogallego.com

El Racing vence al Noja en A Malata y cierra un 2013 notable. Manu Barreiro con un doblete y Pablo Rey pusieron a los gallegos por delante pero los costeros nunca se dieron por vencidos y llegaron a ponerse a un gol de los gallegos. Jorge Rodríguez con un penalti en el 93 cerró el partido.

El Racing de Ferrol cierra un año brillante. La victoria de hoy frente al Noja coloca a los de Aira en puestos de Play Off tras un partido que se puso muy pronto de cara para los locales tras los goles de Manu Bareiro. El primero tras anotar una pena máxima y el segundo con un tanto de bella factura made in Barreiro. Con el tranquilizador dos a cero  se llegaría al descanso.

Pablo Rey ponía el tres a cero en el marcador nada más comenzar la segunda mitad. Pero los costeros no le perdieron la cara al partido y buscaron el gol que les metiera en el partido. Ese gol llegó en el 60 de partido en un remate de cabeza de  Abel. Siguieron buscando los cántabros recortar distancias y llevar los nervios al cuadro gallego y en el 84 Rober ponía el 3 a 2 que acercaba el empate. Pero de nuevo un penalti muy protestado por el cuadro nojeño y anotado por Jorge Rodríguez puso el 4 a 2 definitivo en el marcador.

Tras este resultado los gallegos se colocan terceros pendiente aún de los 45 minutos del Tartiere, mientras que los cántabros se hunden un poquito más en la cola de la clasificación.