Manix Mandiola es el elegido para el Tudelano

Tal y como ayer se rumoreaba, el nuevo técnico del Tudelano es el eibarrés Manix Mandiola


Mandiola ya ha sido presentado | CD Tudelano

Mandiola ya ha sido presentado | CD Tudelano

En el día de ayer era ya de amplio conocimiento la intención de la dirección del Tudelano: destituir a Beltrán y buscar sustituto. Esa pieza de reemplazo tenía sólo un candidato, Manix Mandiola, que ha decidido aceptar finalmente la proposición del club navarro y entrenará en el Ciudad de Tudela.

Manix Mandiola (Eibar, 1958) es un entrenador de dilatada experiencia y que llevaba un tiempo sin mandar en un banquillo. Exactamente desde que se clasificara, sin suerte posterior, para Play Off con el Eibar. Beasain, Real Unión o Deportivo Alavés están también en su expediente.

El nuevo entrenador tendrá diecinueve jornadas para tratar de darle un giro total a la situación de su nuevo equipo. El Tudelano es decimoctavo en el Grupo II, un equipo que pese a contar con el mismo bloque de jugadores que la pasada campaña, no acaba de arrancar y no consigue encadenar una racha de resultados positivos. Sólo han logrado dos victorias.

La derrota en el último partido del año en casa por la mínima ante el Huesca ha terminado de costarle el puesto a Beltrán, que ya tiene sustituto.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *